El último día que quedamos establecimos como día de quedar para seguir con nuestro trabajo de Intervención. Volvimos a quedar en la UPO y seguimos buscando información relacionada con la temática que nosotras estábamos trabajando. En primer lugar, tratamos de definir el concepto y luego intentamos configurar el marco legislativo de referencia.
La verdad que este trabajo fue un poco pesado, tanto por la búsqueda en sí de legislación que afectase al colectivo porque prácticamente no encontramos nada concreto que hiciese referencia a las personas sin hogar; como por la lectura en sí de la normativa, ya que al no estar directamente relacionada, era difícil de identificar los aspectos que nosotras trabajábamos.
Después de dedicar toda la mañana a buscar, recopilar y seleccionar definiciones y legislación sobre personas sin hogar hicimos una parada para comer. Tras esto y cansadas del trabajo de análisis y síntesis de la mañana, nos dedicamos a mandar correos electrónicos para contactar con diversos profesionales que trabajaban con las personas sin hogar y nos contasen su experiencia para utilizarlo en la aplicación práctica. Con esto, se termina nuestra jornada de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario